En Condor del Caribe sabemos que tu boda, tu luna de miel o tu aniversario es algo especial y único en la vida, distinto a cualquier viaje de vacaciones convencional. Por este motivo nuestro equipo especializado brindara atención a todos los pequeños detalles para consentirte y hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

 

Compartir en ...FacebookTwitterEmail

BODAS Y RENOVACION DE VOTOS

Ser los organizadores de tan genuino acontecimiento siempre es un placer y orgullo. Estaremos en contacto directo y cercano con el cliente para poder comprender y superar sus necesidades en un día tan especial. Nuestro equipo de profesionales cuidara cada detalle de su boda a la orilla del mar o en misteriosos e íntimos cenotes.


[ ... más información]


TRASH THE DRESS

Trash the dress es uno de los antiguas y misteriosas experiencias en cenotes, aquí en la Península de Yucatán, es el mejor evento que puedas desear para tu luna de miel. Una experiencia duradera que nunca olvidarás. Por supuesto, su pareja no necesita usar su vestido de novia, nosotros tenemos uno disponible para la ocasión.

[ ... más información]


LUNA DE MIEL

La luna de miel es la celebración de un sueño común. Condor del Caribe ofrece programas especiales a los lunamieleros que desean un viaje de romance y privacidad. Curamos cada detalle de su estancia en la Riviera Maya para brindarle el mejor servicio en un momento tan romántico.

[ ... más información]


UNDERWATER MATERNITY

¿Le gustaría una sesión de fotos de maternidad acuática? El increíble entorno subacuático turquesa de un cenote es un lugar único para lograr imágenes que se logran una vez en la vida y un recuerdo exclusivo de su embarazo.

[ ... más información]


ANIVERSARIO DE BODAS

Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar la unión entre los enamorados. Nuestra agencia cuenta con paquetes diseñados para aniversarios privados o los que se realizan con ceremonia y fiesta con invitados como el 25ª y el 50ª. Hacemos que cada aniversario sea especial y diferente cada año.


[ ... más información]


UNDERWATER MODELLING

También puede viajar sola o con su prometido. Planifique una sesión fotográfica de modelado bajo el agua con nosotros. La exuberante vegetación de un Cenote, con su agua cristalina, es el escenario ideal para estas fotografías asombrosas.

[ ... más información]